Loading...
APARTAMENTOS 2018-09-20T09:32:21+00:00

ESPACIO LIVING

Concebido como un “espacio living”, logra crear un enfoque innovador que acoge apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja y primera, junto a áticos-duplex de 3 dormitorios, con amplias terrazas y jardines privados, pensados para disfrutar el exterior e interior sin barreras

La moderna y lujosa arquitectura contemporánea de UNICO Benahavis refleja nuevos valores en la concepción de espacios con las menores interrupciones visuales y  amplitud en cada una de las estancias que se conciben de forma unificada. La formas sencillas unidas a la calidad de los materiales, la ergonomía y eficiencia energética materializadas en una gran apuesta tecnológica, así como un elevado compromiso con el medioambiente, la salud y el bienestar de sus ocupantes.

UNICO Benahavis ha buscado una estética que se integra a la perfección en el enclave privilegiado que acoge a este proyecto residencial, que permite a sus propietarios disfrutar de igual manera tanto la vivienda, como su propio entorno.

Unico-salon

SIN BARRERAS VISUALES

Pensar en UNICO Benahavis, es pensar en innovación en el diseño.

Las viviendas reflejan claramente la apuesta por comunicar los espacios sin barreras visuales.

Desde cualquiera de las estancias se tiene acceso al exterior y las carpinterías de suelo a techo desaparecen con perfiles mínimos y ocultándose en las paredes.

El salón, con acceso a una impresionante terraza, se une a la cocina abierta, que a su vez tiene salida a una terraza-comedor para conseguir agradables jornadas y unas vistas cruzadas desde cualquier punto del apartamento.

En definitiva, se ha logrado un concepto de “apertura completa”, para que sus propietarios puedan sentir de igual manera el exterior y el interior, comunicando los espacios de manera natural y disfrutando de su entorno.

EN PERFECTA ARMONÍA

Los dormitorios nos llevan a disfrutar de la paz del entorno, permitiéndonos unas perfectas vistas gracias a su comunicación con el exterior y los baños incorporan la luz natural creando espacios de salud y bienestar.

Porque en definitiva, el relax ha sido una máxima en el pensado diseño interior que invita a disfrutar de una vida tranquila, en perfecta armonía con el cuidado espacio de los apartamentos y bajo la elección de materiales altamente ecológicos, nobles y elegantes.

En el interior iluminación led, puertas y cristales de seguridad, cocinas y lavaderos completamente equipados, sistemas radiantes de calefacción, aire acondicionado frio-calor mediante aerotermia y aislamientos estudiados al detalle para reducir los consumos y disfrutar de la vivienda todo el año, completan la experiencia de UNICO Benahavis.

VER DOSSIER
MEMORIA DE CALIDADES
VISITA VIRTUAL
MEMORIA DE CALIDADES
VER DOSSIER
VISITA VIRTUAL

DISPONIBILIDAD

DISPONIBLE
RESERVADO
VENDIDO

BLOQUE 1

BAJO A
BAJO B
PRIMERO A
PRIMERO B
ÁTICO A
ÁTICO B

BLOQUE 2

BAJO A
BAJO B
PRIMERO A
PRIMERO B
ÁTICO A
ÁTICO B

BLOQUE 3

BAJO A
BAJO B
PRIMERO A
PRIMERO B
ÁTICO A
ÁTICO B

BLOQUE 4

BAJO A
BAJO B
PRIMERO A
PRIMERO B
ÁTICO A
ÁTICO B

Por favor contáctenos para más detalles sobre disponibilidad

APARTAMENTOS

OPCIONES

Las imágenes virtuales contenidas en esta web son meras recreaciones artísticas y no suponen garantía alguna o forman parte de un contrato