Loading...
SOBRE UNICO 2018-05-31T09:44:52+00:00

ÚNICO BENAHAVÍS

UNICO es un lujoso, moderno e innovador proyecto residencial de futuro, situado en la localidad Benahavis, una de las más exclusivas zonas de la Costa del Sol. En su creación ha trabajado un sofisticado equipo de profesionales, que han buscado crear un concepto que aúna el diseño arquitectónico de última generación y la calidad de vida, con especial atención al espléndido entorno medioambiental en el que se encuentra ubicado.

Contacta

PROYECTO ÚNICO

Una urbanización muy pensada con apenas 24 viviendas de lujo, acogedoras, discretas y seguras, de 2 o 3 dormitorios, de 143 a 299 m2, que pretende convertirse en referente del famoso estilo de vida mediterráneo.

En definitiva, un “proyecto boutique” que captura la esencia de “una nueva forma de vivir”, en uno de los destinos más prestigiosos de Europa, cuya exquisita localización permite disfrutar de espectaculares vistas panorámicas del mar y la montaña, en un entorno altamente cuidado.

UN SOFISTICADO PROYECTO PAISAJISTA

UNICO Benahavis integra en su diseño, elementos relacionados con la agricultura y el patrimonio cultural andaluz. Así, la piscina refleja el aspecto de una alberca de agua, como eje principal, que reinterpreta bajo un diseño contemporáneo los jardines árabes, con muretes de piedra, plantaciones de frutales y plantas aromáticas, aportando privacidad y estímulo para los sentidos.

Para ello, se ha contado con la experiencia del reconocido paisajista francés Mathieu Lèbre, al que se le atribuyen elegantes y disruptores proyectos entre los que se destacan: el Catálogo de los jardines de la Alhambra de Granada, el hotel Ritz Carlton en Marrakech o el Recinto de los Dólmenes de Antequera, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en 2016.

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La urbanización cuenta con dos piscinas: una exterior y otra interior climatizada que, gracias al ventanal deslizante que se oculta en el muro, se une al jardín frente a ella. Así mismo, los propietarios contarán con una zona de spa con sauna, baño turco, ducha termal y un gimnasio perfectamente equipado.

UNICO Benahavis será además el primer complejo residencial cardioprotegido de la zona, gracias a la instalación de un desfibrilador móvil, con geolocalización y asistencia telefónica personalizada 24h.

SEGUIR LEYENDO

UN PROYECTO CERTIFICADO

UNICO Benahavis incorpora en su diseño un sofisticado proyecto de construcción sostenible certificado por BREEAM, gracias al cuidado trabajo que se ha realizado para superar sus 10 elementos fundamentales: gestión, salud y bienestar, energía, agua, materiales, seguridad, uso ecológico del suelo, contaminación e innovación.

Se ha involucrado un sofisticado y competente equipo de profesionales que piensa hasta el último detalle: el estudio Milet Oliver en la arquitectura, Mathieu Levre a cargo del paisajismo, Kerstin Schacht dirige la decoración, y a ellos se han unido empresas líderes de los más diversos sectores relacionados con la construcción para redondear un proyecto tan especial.

EQUIPO

San Leopoldo
San Leopoldo Promotora
Milet Oliver
Milet OliverArquitectos
Mathieu Lèbre
Mathieu LèbreArquitecto-Paisajista
Kerstin Schacht
Kerstin SchachtDecoradora
Ian Cooper
Ian CooperMarketing y Ventas

Las imágenes virtuales contenidas en esta web son meras recreaciones artísticas y no suponen garantía alguna o forman parte de un contrato