Loading...
UBICACION 2017-12-27T14:49:56+00:00

UN DESTINO ÚNICO

UNICO Benahavís está situado en esta exclusiva localidad, corazón de la Costa del Sol, al pie de su pueblo blanco. A apenas unos minutos de Marbella y Puerto Banús, o Estepona y a menos de una hora de los aeropuertos internacionales de Málaga o Gibraltar y del Tren de Alta Velocidad (AVE), que comunica esta urbanización con toda España.

Contacta

ENTORNO ÚNICO

Cuenta con la mejor oferta de campos de Golf, ubicados a menos de 5 minutos de los top Clubs: Los Arqueros, Marbella Club Golf, Guadalmina, La Quinta, El Paraíso,…ideal para quienes buscan disfrutar de este deporte. Su proximidad al Club Ecuestre de Marbella Club y otras magníficas instalaciones deportivas para la práctica del tenis o paddel, convierten a UNICO en un destino perfecto para los amantes de estas actividades.

Su proximidad a colegios internacionales, hospitales, servicios médicos, hoteles de la máxima categoría y restaurantes de cocina española e internacional con estrellas Michelin, supermercados o centros comerciales como el de Guadalmina, permiten organizar la vida diaria con la máxima comodidad.

Las imágenes virtuales contenidas en esta web son meras recreaciones artísticas y no suponen garantía alguna o forman parte de un contrato